Proven Endurance

Finlandia: el país de los mil lagos y bosques desde el 2002 nos ofrece los productos de madera termotratada de óptima calidad Lunawood. Esta compañía promueve un producto totalmente natural de alta calidad y libre de productos químicos para proyectos arquitectónicos exteriores e interiores. Nordika se especializa en la consultoría de proyectos de construcción con Lunawood para arquitectos y constructores. Ofrecemos la materia prima de nuestra madera Lunawood para la fabricación  de decks, pisos, pérgolas y fachadas.

Lunawood provee dos clases de madera la LunaThermo-S y LunaThermo-D . La diferencia entre ambas clases de madera se estriba en las diferentes temperaturas utilizadas durante el proceso de termotratamiento.

LUNATHERMO-S

La madera LUNATHERMO-S es nuestra madera ideal para aplicaciones en espacios interiores y zonas exteriores protegidas. La S representa estabilidad, posee un atractivo color marrón claro y una estabilidad altamente mejorada a comparación de otras maderas en el mercado. Esta clase de madera es sometida a un tratamiento térmico con temperaturas más suaves de 190 ºC.

LUNATHERMO-D

La madera LUNATHERMO-D donde la D representa durabilidad, tiene un tono marrón más oscuro. Su durabilidad y estabilidad son de mayor calidad debido a que la madera es sometida a un tratamiento térmico utilizando altas temperaturas de 212 ºC para producir un producto adecuado para uso exterior e interior.

Al construir sus espacios exteriores o interiores con Lunawood,  Nordika le prometen que está obteniendo un producto extraído de bosques sostenibles de Finlandia, con una alta resistencia a cualquier clima, un producto con 0% de químicos, un producto de alta durabilidad y  finalmente un producto fácil de instalar.

www.lunawood.com

Llena de vida cada espacio

Selecciona aquí las piezas para tu colección

Compras corporativas

Conoce nuestras políticas de precios, descuentos y beneficios para tu organización. Contáctanos para brindarte la mejor asesoría.