Algunas personas sueñan en colores, otros en blanco y negro. Los finlandeses convierten sus fantásticos sueños en diseños que enamoran.

Desde el 2011 en Nordika somos una empresa dedicada a buscar minuciosamente los mejores productos del mercado Finlandés para generar experiencias escandinavas en la cotidianidad de nuestros clientes Colombianos y latinos. Distribuímos un total de 12 marcas de alta gama enfocadas  en diseño, arquitectura y bienestar. Contamos con dos puntos de venta tipo Showroom en Medellín y Bogotá convirtiéndonos a partir de estos en distribuidores para Colombia y Latinoamérica.

Misión

Visión

Nuestra misión es ser una empresa enfocada en la creación de proyectos innovadores con los más altos estándares de calidad. Nos enfocamos en ayudar a los constructores, diseñadores, arquitectos y clientes finales destacando sus proyectos con nuestros productos que transforman la cotidianidad en lujo. Cabe resaltar que procuramos contribuir al cuidado del medio ambiente para recobrar el equilibrio de los elementos vitales de la naturaleza con la cuidadosa elección de los productos que distribuimos.

Nuestra visión es desarrollar la marca Nordika para que se convierta en la empresa multimarca Finlandesa más reconocida a nivel Latinoamérica. Para lograr esto trabajaremos arduamente en la construcción de una estructura de distribución amplia, con el fin de ofrecer nuestra consultoría con soporte técnico para ventas y postventas de productos de diseño, bienestar y arquitectura relevantes, sostenibles, atemporales y sofisticados.

Nuestras Marcas

Diseño escandinavo de la más alta calidad

CONTACTO

Asesora de Ventas Bogotá
Juliana Ramírez
ventas@nordika.co
+57 (316) 868 9127

Asesora de Ventas Medellín
Marisol Villa
marisol.villa@nordika.co
+57 (320) 753 2141

Ejecutiva de Ventas Estratégicas
Natalia Marulanda
natalia@nordika.co
+57 (319) 779 3881