SECTO 4200

$2,297,000$2,526,700

La historia de estas famosas lámparas empieza con la Secto 4200, una lámpara que combina lo mejor de la artesanía finlandesa con lo mejor del diseño escandinavo. Fabricada con materiales de alta calidad está lista para sorprender, ¡Conócela!

Algunas razones para comprar con nosotros:

Producto Original          Compra segura

Precio Garantizado         Envío Gratis

Limpiar
 

Descripción

El diseño de la Secto 4200 llama la atención, gracias a sus perfectos y finos acabados logrados por medio del trabajo de artesanos especializados en el uso de maderas. Esta lámpara es fabricada con abedul de alta calidad de los bosques de Finlandia y cuenta con certificación PEFC que significa que Secto Design hace uso responsable de la madera respetando el medio ambiente.

Con la lámpara Secto 4200 llena de vida y calidez los espacios que más te gustan y disfruta de un producto exclusivo, elegante y sofisticado. Su diseño clásico seguro te sorprenderá y le dará un toque especial a tus espacios.

La Secto 4200 genera un haz de luz perfecto para crear una atmósfera cálida y confortable, ideal para compartir en familia o simplemente tener un momento agradable con tus amigos.

Nota: Está prohibido el uso de bombillas alógenas, de espejo y bombillas de 12 V porque sobrecalientan y dañan el producto.

  • Este producto tiene incluido: Set cable con 1.25 mts. (si se requiere un cable de 5 metros el precio del producto sube $100.000), cono y base E27.
  • Importante: el precio NO incluye instalación.
  • Esta exclusiva lámpara está disponible en 4 colores: Abedul natural, laminado blanco, laminado negro y color nuez.

Información adicional

Peso 1.2 kg
Diámetro

Ø 30 cm

Altura

60 cm

Garantía

Garantía directa con Secto Design por defectos de fabricación.

Línea

Color

Abedul Natural, Laminado Blanco, Laminado Negro, Color Nuez